QUIÉNES SOMOS

Drip&Fresh y Codex Experience

Drip&Fresh es una marca de Codex Experience SL

Codex Experience es una compañía española, ubicada en Madrid y dedicada desde hace más de 40 años al desarrollo de sistemas hidráulicos.

Nuestros orígenes proceden del diseño de instalaciones de riego por aspersión y de equipos de bombeo, pero en los últimos años nos hemos centrado en el desarrollo de sistemas de nebulización, tanto domésticos como profesionales.

Actualmente fabricamos e importamos una gran variedad de artículos con los que cubrir casi todas las necesidades de los instaladores.

Proveemos material de nebulización a los principales actores de este excitante mundo dedicado a la climatización de exteriores y exportamos a países de nuestro entorno, así como a América del Sur y a los Emirátos Árabes.

Como fabricantes, evolucionamos nuestros productos constantemente, no solo buscando mejoras funcionales sino además contemplando cualquier modificación o variación de nuestros artículos en función de las necesidades nuestros clientes.

Confiamos en cubrir las expectativas que tenga puestas en nosotros y en poder ofrecerle nuestros productos y servicios durante muchos años mas.

Llámenos y venga a vernos. Buscaremos la manera de establecer un relación comercial fructícfera para ambos.

Codex Experience, S.L.

Calle Oro, 16 (Polígono Industrial Sur)
Colmenar Viejo (Madrid)28770
Teléfono: 00 34 917 374 474
FAX: 00 34 917 373 618
E-mail: soporte@dripandfresh.com

Recibe noticias y descuentos