¿Necesitas ayuda para configurar tu equipo de nebulización? Aquí te ayudamos.
tiendas online de confianza

Soluciona tus dudas en el 91 737 44 74 [ESP]

¡Refrescando tu mundo desde 2009!

Drip & Fresh

Equipo de presión hasta 26 toberas

Equipo de presión para instalaciones domésticas.

Precio

D407

597.14 Total: 597,14 € (IVA incl.)

Cantidad: +
-

Válido para instalaciones de entre 7 y 26 toberas de 0,3mm, a las que aportará una presión de entre 10 y 6 Bar. NO SE PUEDE INSTALAR CON MENOS DE 6 TOBERAS.

Se puede hacer cualquier combinación de tiempos de encendido y apagado entre 1 segundo y 10 minutos. 

Dimensiones: 34 cm x 30 cm x 19 cm , Peso: 5.5 kg

UTILICE el "Manual de Instrucciones" y la "comparativa y datos técnicos" de los equipos de presión que encontrará en la pestaña Documentación

FUNCIONAMIENTO:

Este sistema se basa en la instalación de una bomba de presión y dos electroválvulas que funcionan de manera alterna. Con este equipo conseguimos que cuando el programador de tiempos manda parar a la válvula de trabajo, inmediatamente después manda señal eléctrica a la válvula de descarga, haciendo que abra el sistema y permita la descompresión. Mientras el equipo está funcionando, solo la bomba y la válvula principal están alimentadas eléctricamente y las toberas están nebulizando agua.

La válvula de descarga abrirá cuando cierre la principal, permitiendo salir por ella las pocas gotas de agua remanente en la tubería que de otra forma saldrían por las toberas. Es preferible que la línea de toberas esté totalmente horizontal o con una ligera caída hacia el lugar donde situemos la válvula de descarga. Se puede jugar con la altura del extremo de la tubería acoplada a la válvula de drenaje para conseguir mayor o menor evacuación de agua. El sencillo temporizador Twin, tiene dos diales para la programación. Uno de ellos marcará el tiempo de encendido (el tiempo durante el cual nebulizaremos el agua). El otro se encargará de controlar el tiempo de apagado.